Si amas el tenis, enamórate de Querétaro.

El QROpen se perfila como el mejor evento de tenis del Bajío, así como el tercero más importante de todo México, tras el Abierto Mexicano de Tenis y el Abierto de Tenis de los Cabos.

colaboradores

Jun1

Sandy 1

Muchas veces, las personas que viven en grandes metrópolis como la Ciudad de México, incluso si viajan con frecuencia al extranjero, no se dan el tiempo para descubrir lugares bellísimos dentro de la República. Ahora hay un pretexto perfecto para acercarse a Querétaro, espectacular ciudad moderna con pasado colonial que enamora a los visitantes.

Querétaro será la sede de QROpen (se pronuncia “Querétaro Open”), un torneo de tenis que está generando expectativa. La primera edición se celebrará del 24 al 30 de septiembre en el Club Campestre de Querétaro, A.C., muy exclusivo y elegante.

El QROpen se perfila como el mejor evento de tenis del Bajío, así como el tercero más importante de todo México, tras el Abierto Mexicano de Tenis y el Abierto de Tenis de los Cabos. Reunirá a más de 100 de las mejores promesas del tenis mundial y cuenta con patrocinadores de alto nivel como la marca de vehículos de lujo Infiniti. Habrá ocho canchas, una bolsa de 125,000 dólares y espacio para mil personas.

Se contempla la presencia de figuras como el carismático Marcelo “Chelo” Arévalo, uno de los mejores tenistas centroamericanos, y Nico Almagro quien ha sido campeón de Copa Davis, dos veces campeón del Abierto Mexicano, dos veces finalista ahí en Acapulco y protagonista de grandes actuaciones en todos los Grand Slams o Masters 1000.

Los boletos para el abierto queretano ya están disponibles y hay paquetes que incluyen cuestiones atractivas, dignas de todo un VIP, por ejemplo bebidas preparadas y entrada a una fiesta exclusiva con jugadores. Hay informes en http://qropen.mx/ y https://www.facebook.com/ABIERTOQUERETANO/ .

El deporte blanco será el imán que lleve a Querétaro a grandes cantidades de aficionados, y la belleza de la ciudad en sí se encargará de cautivarlos y animarlos a regresar una y otra vez.

Abundan las opciones de hospedaje cómodas y bellas, entre ellas el Hotel Plaza Camelinas. Además de contar con servicio de internet inalámbrico y alberca climatizada al aire libre, está a sólo 10 minutos del centro histórico, a 40 del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro y a nueve del club campestre donde se desarrollará toda la acción del tenis.

Querétero se considera patrimonio cultural por su tradición colonial. Quienes adoren la historia, la cultura y la arquitectura pueden aprovechar para visitar el Acueducto, el Cerro de las Campanas, La Casa de la Corregidora y la Catedral. Asimismo, hay una gran variedad de museos, ideales para explorar el arte contemporáneo y la fotografía. El Museo Ánimas es un lugar muy original para los más valientes: exhibe artículos alusivos a leyendas de fantasmas y seres sobrenaturales.

La Peña de Bernal es el tercer monolito más grande del mundo. Esta formación geológica amerita ser visitada y fotografiada. Se encuentra en San Sebastián Bernal, conocido como pueblo mágico.

Querétaro también fascinará a los gourmets y bon vivants. Podrán recorrer viñedos, vivir la experiencia de una cata y degustar quesos variados realmente memorables. En restaurantes, encontrarán que la gastronomía queretana es muy distintiva por tratarse de una región semidesértica, además de que incorpora influencias de la cocina prehispánica. Destaca el uso de ingredientes como cactáceas, maíz y chile.

¡Prepárate, entonces, para vivir la emoción del tenis y la magia de Querétaro este septiembre de 2018!

Comentarios

Javier M.

Quiero ir

Publicado hace: 10 months

Sandra

No puedo perderme este evento; promete ser una experiencia extraordinaria. No puedo perderme este evento; promete ser una experiencia extraordinaria. Gracias.

Publicado hace: 10 months











Google ads


More