BISTRO CHAPULTEPEC

Comida de apapacho

comer

Bistro 15

Imagina un restaurante a la orilla de un lago con garzas y patos nadando en toda su extensión,  un ambiente campestre, disfrutando de coctéles  y todo tipo de comida (literal),  dentro de la Ciudad de México. Bueno, pues este lugar sí existe.   Se encuentra en el Lago Mayor en la 2da. Sección de Chapultepec, anteriormente Meridiem, este ricón se nombra Bistro Chapultepec. 

La calidéz del lugar, por ser de estilo campreste mexicano contemporáneo, hace resaltar una de las mejores escenografías naturales que la Ciudad de México poseé. Esto es lo que quiso demostrar la firma de arquitectos Mero Mole, al presentar un espacio de ideal para quienes buscan desconectarse del bullicio de la ciudad.

Pero para enteder este lugar hay que llegarle por la comida. La propuesta que trabaja, como ellos mismo se definen, es Mexicano-Europeo. ¿Pero qué significa esto?  Es un modo de cocción que la cocina europea, especialmente la francesa, tiene en la forma de preparar los alimento. Cocciones a fuego lento, salseos, pero retomando ingredientes mexicanos como el huitlacoche, achiote, chile poblano, moles, entre otros muy típicos de la cocina mexicana. 

Ejémplo de esto, tenemos algunos platillos que desfilaron por la mesa, como:

 

1. Crema de jitomate

 

2. Tostada de atún

 

3. Pulpos a las brazas

 

4. Pato laqueado

 

5. Pescado Jurel 

 

6. Pastel de pistache (el final feliz)

 

CHÉCATE EL VIDEO

 

 

BISTRO CHAPULTEPEC

Direccion: Calle Lago Mayor S/N, Molino del Rey, 11570 Miguel Hidalgo, CDMX

Horarios: L-M 7:00-19:00 / J-S 7:00-23:00 / D 7:00-18:00

Cheque promedio: $600.00

Dress Code: Casual

Valet Parking, Pet Friendly, Terraza de fumar

 

Comentarios











Google ads


More