Mr. Nice

El helado que te pone creativo.

comer

Taco helado

En recientes fechas he observado que el trend de las heladerías con onda está en ascenso. Ya no basta el helado doble en cono, sino además, la cosa es ponerle un toque muy personal. Claro, cuando nos abren esa posibilidad, más que descubrir que somos un estuche de monerías creativas, es abrir una caja de pandora. Más es más, siempre.

Si queridos lectores, dejemos de pecar de sencillos y minimalistas. Amamos lo barroco, el exceso, todo aquello que, aunque sea un juego, refleje nuestro lado más boragine. Lo entregamos todo, porque no sabemos cuándo será la última vez que  volvamos  a tenerlo. 

Todo eso, al menos en mi, despertó mi visita a un pequeño lugar encantado llamado Mr. Nice. Prácticamente es un cuarto blanco, donde las únicas chispas de color lo hacer los toppings (gomitas, frutilupis,  chocolates con almendra 🍫por mencionar algunos). La premisa máxima de este lugar es: " Un lugar moderno para gente alegre y divertida ✌️😎", que no solo apela a gente joven, sino a cualquier edad. Niños 👶🏽🧒🏻, adultos 👴🏻y mascotas 🐕 pueden personalizar sus helados, inmersos en un ambiente contemporáneo, con música especial, creada por el dj Fer Almeida exclusivo para la Heladería. 

 

La cosa está asi, además de los conos 🍦y vasos, hay tacos 🌮y nachos, eso como base para el helado. Después, escoge el  helado de tu preferencia:  bombón quemado, el flan de la abuela🍮 los gansitos del recreo o las novedades del mes. Otros como de Aceite de Olivo para los veganos, o para los que prefieren algo sugar free esta el de sabor Cereal.  De toppings y drizzles los hay de diferentes formas,  incluso saleros con chochitos y glitter, pretzels, palomitas de maíz azucaradas🍿 galleta o algodón de azucar.

 

Lo que pueda decir se quedaría corto con todas las variables. Mejor... 💁🏻‍♀️CHÉCATE EL VIDEO

 

 

Mr. Nice

Dirección: Alejandro Dumas 16, Polanco, CDMX

Horarios: L-D 12:00 a 21:00

Cheque promedio: $60 pesos

Dress Code: No dress code.

100% Pet Friendly

No Valet Parking

 

Comentarios











Google ads


More