The Capital Grille

La franquicia norteamericana que cumple con varios aciertos que merecen la pena destacar.

comer

Agtisb q

 "Una experiencia gastronómica acogedora tipo club que construye relaciones excepcionales

con sus invitados a través de un servicio personalizado".

 

 Así es como se define The Capital Grille Steake House. Una franquicia que a tan solo 3 años llegó a la Ciudad de México estratégicamente sobre  Av. Reforma frente a la  Bolsa de Valores, y ha sido la primera sucursal fuera de los Estados Unidos. 

Pero vayamos por pasos. La definición de un Steak House se difine, primeramente, por ser representante de la cocina estadounidense.  Suelen ir desde el típico establecimiento de carretera hasta los selectos restaurantes de Nueva York o Chicago, con sus cámaras refrigeradas de beef aging (proceso de madiración de la carne). También puede pueden incluir mariscos o pastas.  Los establecimientos  suelen estar situados en carreteras y cruces de caminos. Se caracterizan por recibir al visitante con un intenso olor a carne asada. Las mesas y sillas habitualmente son de madera y la decoración remite a la tradición rural norteamericana. Otros steakhouses más selectos, recrean atmósferas de algún club inglés de principios de siglo XX." 

Pero, independientemente de su categoría, todo steakhouse se precia de ofrecer una selección de carnes de primera calidad, con buenos cortes (modo de seccionar la carne) y una preparación cuidada en la cocina.

 

 

En el caso The Capital Grille  cumple con varios aciertos que merecen la pena destacar:

 

1. Los Cortes. 

 

 

Cada uno perfectamente presentado frente a la mesa del comensal. A almacenados en cámaras especiales que mantenienen un temperatura estable, lo cual permite estar en su punto exacto para ser asado.   

 

2. Los Vinos 

 

Posee una oferta  de más de 400 etiquetas entre las que se encuentran, vinos mexicanos, chilenos, españoles, argetinos, americanos y españoles, y por supuesto el vino de la casa Capital. 

 

 

3. Arquitectura e Interiorismo

 

 A cargo  de la arquitecta Ekaterina Tchetchetkina, recrea un ambiente de sofisticación, elegancia, seriedad, y formalidad. El ambiente clásico de un club británico, claro que  utilizando personajes incónicos mexicanos sobresalientes del mundo empresarial, cultural y del entretenimiento.

 

4. Servicio

 

Uno de los mejores servicios que esta capital (CDMX) posee, se encuentra aquí. Lo tiempos entre cada comanda son perfectos y el personal exquisitamente bien entrenado para informar todo lo necesario al invitado. 

La frase que irremediablemente vino a mi mente fue "En los detalles esta Dios".  

 

CHÉCATE EL VIDEO

 

 

 

THE CAPITAL GRILLE

Paseo de la Reforma 250, Juárez, 06600 Ciudad de México, CDMX. Planta  Alta.

L-S 13:00 A 23:00 HRS y D 13:00 a 18:00 hrs

Cheque promedio: $1,200

Dress code: Casual formal

Terraza de fumar (excepto domingos), No Pet Friendly, Valet Parking

 

Comentarios











Google ads


More