El Lago

Hoy en día, el gran éxito del restaurante El Lago, ubicado frente al Lago Mayor del Bosque de Chapultepec, radica en su constante renovación, adaptado perfectamente a los tiempos y cubriendo una demanda dispuesta a vivir el pasado y presente.

comer

Feria dic 31 2009 071

Fue en el año 1964 que el restuarante El Lago abrió por primera vez sus puertas. Numerosas celebridades y personalidades destacas aforaban el recinto cada día. La poca oferta y la gran demanda de la época, conviertiéron rápidamente a este lugar como uno de los mejores y más lujosos de México. Desde entonces, más de 50 años han transcurrido en la vida de este restaurante y por ende el giro de su cocina ha sido de los más variado, pasando por la cocina francesa, italiana, fusión asiático, hasta la más reciente propuesta: cocina mexicana.

 

 

Jorge Sotelo, chef ejecutivo, comenta que la apuesta por la cocina mexicana se basa en rescatar recetas clásicas, con especial acento en la comida prehispánica. Pese a que muchos comensales han sido testigos de los cambios en la cocina, el acierto por la tradición mexicana, abraza a todos sin caer en decepciones.

 

CHÉCATE EL VIDEO

 

 

El Lago se distingue, además,   por su arquitectura diseñada por el Arquitecto Félix Candela, famoso por la creación de estructuras basadas en el uso extensivo del paraboloide hiperbólico. “La estructura depende de la forma, no del material empleado” - comentó el arquitecto.

 

 

Su icónico diseño renovado posteriormente por el Arquitecto Sordo Madaleno, se refleja en las aguas del Lago Mayor, lo que hace del Restaurante El Lago un enclave emblemático en la ciudad y único en el mundo. Pese a las múltiples modificaciones que ha tenido en su interior, por los caprichos de la moda, hoy podemos decir que se encuentra casi en su estado más puro.

 

 

Hoy en día, el gran éxito del restaurante El Lago, ubicado frente al Lago Mayor del Bosque de Chapultepec, radica en su constante renovación, adaptado perfectamente a los tiempos y cubriendo una demanda dispuesta a vivir el pasado y presente.

 

5 Razones para visitar El Lago:

1. Cena de negocios.

2. Cenitas románticas.

3. Propuesta de matrimonio.

4. Su menú de degustación (lo mejor de la carta).

5. Eventos familiares.

 

Lo cierto es, pese a la numerosa oferta gastronómica y el boom de restaurantes en la Ciudad de México, El Lago, además de ser un lugar intergeneracional, será siempre el testigo del vaivén en esta ciudad.

 

El Lago

Dirección: El Lago Mayor, 2da. Sección del Bosque de Chapultepec, CDMX

Menu de degustación: $920 IVA incluido (7 tiempos)

Dress Code: Casual-Formal

Terraza para fumar

No pet Friendly

Valet Parking

 

 

Comentarios











Google ads


More