METROPOLITAN CONTRAST

El evento que logró destacar los mejor de México e Italia.

expresiones

Getfileattachment 5

Laura Rossi, Presidente de Crea Italia Connections y el Embajador de Italia en México; Luigi Maccotta, presentaron la primera edición de Metropolitan Contrasts, una semana en donde la moda italiana y el famoso “Made in Italy”, cobraron relevancia en CDMX con una serie de eventos que culminaron con un gran desfile presentando  lo mejor de la moda de ambos países: 

Maison Gattinoni y Pineda Covalín.

 

En esta primera edición, Metropolitan Contrast buscó la perfecta sinergia entre ambas marcas. Por parte de Maison Gattinoni, presentó una pasarela inspirada en un estado de sueño de una adolescente, tal como podría haber sido sacado del cuento de Alice in Wonderland. Pineda Covallin, por su lado, presentó una reintrepretación de la ruiqueza cultural que posee México, tomando como elementos característicos la arquitectura contemporánea que surge a mitad del siglo XX

 

Dentro del desfile se pudo apreciar otros talentos de gran sensibilidad de la moda italiana a cargo de diseñadores como Daniela DeCima y diseñadores emergentes como Monserrat Meseguer y Sara Massi, respectivamente de casa país. 

 

 

 

 

La noche de Metropolitan Constrast, contó con una despliegue de tecnología, alta moda y sofisticación coordinada por el famoso fashion stylist Marco Corral, quien logró sincronizar  más de 80 cambios de ropa, 40 modelos y todo el glamour "Made in Italy".

 

 

 

Para la presidenta de Crea Italia Connections, Laura Rossi afirmó que esta es la promera de muchos proyectos que ya están listos para ser presentados en 2018.  "Sin duda, Metropolitan Contrast es el inicio de una espléndida relación entre México e Italia", concluyó.

 

 

 

 

 

 

Comentarios











Google ads


More