Fresh Love

Estoy seguro de que muchas personas inicialmente piensan que mi propuesta es inusual o que incluso miran a través de mí como si fuera completamente invisible, pero siempre presiono con mi desafío.

expresiones

Img 7080

Las bañeras, las parejas, el amor y el desafío son temas fuertes en todo el trabajo de este artista con otros elementos clave, como la individualidad, el estilo, la comunicación y la intimidad.
El fotógrafo Hal trae completos extraños a sus confinados, como espacios de crisol solo para transmitir su tema continuo de "amor a la pareja". El título inicial Pinky & Killer usó un espacio pequeño o espacio para capturar a las parejas dispuestas, seguido del título "Pareja Jam" que acercó aún más el foco a los sujetos que se colocaron juntos en una bañera. "Actualmente estoy buscando nuevas dimensiones en la fotografía de retratos al desafiar el majestuoso tema de la humanidad, definido a través del amor". El último proyecto del fotógrafo Hal se llama Fresh Love, que captura a las muchas parejas variadas y frescas en un paquete sellado al vacío

Nacido, criado y actualmente residiendo en Tokio

A través de la fotografía, la pareja se ha convertido en el vehículo elegido por el fotógrafo Hal para expresar el tema principal del amor mundial; por supuesto, esto requerirá una búsqueda para encontrar sujetos que estén dispuestos a participar. "Voy a Kabukicho en Shinjuku, bares subterráneos en Shibuya y muchos otros lugares que están llenos de actividad, como colmenas nocturnas deliciosas.

Y agrega: "Cuando veo un par de interesados comienzo a negociar. Estoy seguro de que muchas personas inicialmente piensan que mi propuesta es inusual o que incluso miran a través de mí como si fuera completamente invisible, pero siempre presiono con mi desafío. Las modelos aparecen de todos los ámbitos de la vida e individualmente han incluido músicos, bailarines, strippers, trabajadores, gerentes de restaurantes y bares, fotógrafos, hombres de negocios y mujeres, inestables y desempleados, et al. Como pareja, he fotografiado una amplia variedad de variables que incluyen ser joven y viejo, del mismo sexo o del sexo opuesto, de diferente raza, tener diferentes estilos, niñas del norte y hombres del sur y muchos otros que han estado dispuestos para participar. Ha habido ocasiones en que la situación se ha complicado, por ejemplo, si una pareja tiene desacuerdos, ¡comienza a discutir o incluso a pelear! También están los inevitables no-shows y las parejas que se separaron antes de que yo pueda completar las imágenes. En una tarea tuve que visitar una prisión más tarde para obtener el permiso para la impresión final. Afortunadamente, en su mayor parte he tenido muchos momentos alegres con muchas escenas interesantes para capturar. Incluso hubo una pareja que se casó poco después de un evento, ¡y todo comenzó en una bañera!"

 

Comentarios











Google ads


More